Las 21 mejores canciones sobre esperar algo o a alguien especial (2024)

Las cosas buenas llegan a los que esperan, dice el refrán.

Personalmente, odio esperar. Pero acepto que es una de las pequeñas molestias de la vida, como las pausas publicitarias.

A los compositores también les suele disgustar esperar, de ahí laasombrosonúmero de pistas al respecto.

Entonces, para su placer auditivo, aquí hay una mezcla ecléctica de canciones sobre la espera de artistas como Tom Waits, The Velvet Underground, Bob Marley, Weezer y Wilson Pickett.

¡¿Que estas esperando?!

Contenido

  • 'Esperando en vano' de Bob Marley
  • 'Espera' de Tom Waits
  • 'La espera' de Tom Petty
  • 'No puedo esperar' de Stevie Nicks
  • 'Esperando por ti' de Weezer
  • 'En la hora de la medianoche' de Wilson Pickett
  • 'No puedes apurar el amor' de Phil Collins
  • 'Esperando a Superman' de The Flaming Lips
  • 'Estoy esperando el día' de Beach Boys
  • 'Cansado de esperarte' de The Kinks
  • 'Paciencia' de Guns 'N Roses
  • 'Estoy esperando al hombre' de The Velvet Underground
  • 'Te estaré esperando' de Adele
  • 'Colgando al teléfono' de Blondie
  • 'Espera' de The Beatles
  • 'Sabía que estabas esperando (por mí)' de Aretha Franklin con George Michael
  • 'Esperando a un amigo' de The Rolling Stones
  • 'Esperando a una chica como tú' de Foreigner
  • 'Esperaré' de Mumford and Sons
  • 'Espera' de Maroon 5
  • 'Sentarse, esperar, desear' de Jack Johnson

'Esperando en vano' de Bob Marley

Una de las canciones más populares de Marley, 'Waiting in Vain', apareció en su avance de 1977.éxodoálbum (literalmente había sido exiliado a Londres después de un intento de asesinato en Jamaica).

La canción es sobreamor no correspondido. Está loco por una chica que no le devuelve su afecto.

“Es tu amor lo que estoy esperando / Es mi amor del que estás huyendo”.

Este sencillo presentaba un lado B que no formaba parte del álbum, la canción 'Roots' de las sesiones de Rastaman Vibration.

'Espera' de Tom Waits

Del álbum de los 90 de Tom WaitsVibraciones de mula, 'Hold On' es una hermosa y sangrante balada sobre una historia de amor que salió mal. Recuerda a "Tangled Up in Blue" de Dylan.

Como uno de los mejores compositores de una generación, hay algunas líneas perladas: "Con sus ojos de carbón y caderas de Monroe / Ella fue y tomó ese viaje a California".

A pesar de un toque de tristeza ("cómo desearía que todavía estuvieras aquí conmigo"), es una canción optimista. es realmente uncanción sobre la esperanzay amor. Por más difícil que se ponga la vida, siempre hay tiempos mejores a la vuelta de la esquina, y él está allí para ayudar: "Toma mi mano, estoy parado aquí, tienes que aguantar".

A pesar de carecer de éxito comercial generalizado, Jim Fusilli en el New York Times dijo que Waits "ha compuesto un cuerpo de trabajo que es al menos comparable al de cualquier compositor de pop actual". Bien dicho.

'La espera' de Tom Petty

Según Petty, el título de la canción se inspiró en algo que dijo Janis Joplin sobre las giras: "Me encanta estar en el escenario y todo lo demás está esperando".

La letra también podría tratarse de esperar a encontrar el amor verdadero ("Bueno, sí, podría haber perseguido a un par de mujeres / All it ever got me was down"), o esperar a que tus sueños se hagan realidad ("cada día ves una carta más"). Cuando estasluchando por algoeso está fuera de tu alcance, necesitas paciencia.

De cualquier manera, es una de las mejores canciones sobre la espera con un estribillo pegadizo como cualquier cosa. Esas guitarras tintineantes (y el riff de apertura) son un regreso bienvenido a la versión de The Byrds de 'Mr. Tamborine Man’ también.

El baterista de Heartbreakers (Stan Lynch) dejó la banda en 1994. ¿Quién debería intervenir para cubrirlo? Nada menos que Dave Grohl de The Foo Fighters. Se sentó en algunas actuaciones, pero al final decidió no hacerlo. Probablemente la decisión correcta allí, Dave.

'No puedo esperar' de Stevie Nicks

Apareciendo en el tercer álbum de estudio en solitario de Nicks,Roca un poco, 'I Can't Wait' trata sobre la emoción de esperar la próxima vez que veas a alguien por quien estás enojado. ¡La anticipación es insoportable!

En las notas del transatlántico de su álbum de grandes éxitos de 1991Espacio de tiempo, admite, “para entender esta canción, tienes que volverte un poco loco. El amor es ciego, nunca funciona, pero solo tienes que tenerlo”.

El compositor Rick Nowels trajo el patrón de batería distintivo de la canción para que ella lo escuchara, lo que, según la mitología pop, la dejó sin palabras. Ella dijo que era “la canción más emocionante que jamás había escuchado”.

'Esperando por ti' de Weezer

¿Conoces esa sensación de esperar una llamada telefónica de alguien que te tiene loco? ¿La agonía de no saber cuándo (o si) alguna vez llamarán?

Esa es la premisa de esta canción de Weezer. El narrador se pregunta cuándo "romperá el silencio / y me avisará", pero "llegaste diecinueve días tarde / pero aún así me siento y espero".

¿Diecinueve días? Diría que se ha olvidado de ti, amigo. ¡Siga adelante!

El teclado que escuchas es un teclado Casio barato (MT-205) que el líder Rivers Cuomo compró de segunda mano en una casa de empeño.

'En la hora de la medianoche' de Wilson Pickett

La leyenda del R&B Wilson Pickett perfeccionó su estilo de canto en las iglesias y las calles de Detroit. Lanzó varios éxitos como 'Mustang Sally', 'Land of 1,000 Dances' e 'In the Midnight Hour'.

Aquí, el narrador espera hasta la medianoche para conocer a su chica: "Voy a esperar hasta que salgan las estrellas / Y veré ese brillo en tus ojos".

El coautor de la canción Steve Cropper tiene un chiste que le cuenta al público cuando toca esta canción en vivo. Él les dice "tocar la guitarra es realmente simple, solo sigue los puntos". Curiosamente, la introducción de esta canción se toca siguiendo literalmente los puntos en el diapasón de una guitarra.

'No puedes apurar el amor' de Phil Collins

Lanzado originalmente por The Supremes en 1966, el tributo de Phil Collins a Motown fue un éxito sorprendente para él en los años 80.

La canción trata sobre una madre que le dice a su pequeña hija que sea paciente y que no se lance a una conexión amorosa con nadie porque encontrará la pareja adecuada cuando sea el momento adecuado.

Holland-Dozier-Holland, un conocido equipo de compositores, escribió esto. La canción fue la primera de una serie de éxitos estadounidenses número 1 consecutivos para las Supremes. La versión de Collins alcanzó el número 10 en los EE. UU. y encabezó las listas en el Reino Unido en 1982.

'Esperando a Superman' de The Flaming Lips

La canción de Flaming Lips "Waitin' for a Superman" apareció en su exitoso álbumel boletín suave,que adoptó un sonido melódico 'space-pop' frente al abrasivo acid-punk de antes.

La canción lamenta que no haya un Superman de la vida real que cargue con el peso de la vida diaria y rectifique las malas acciones más allá del control humano.

El cantante nos asegura que Superman "no los ha dejado caer / los ha olvidado / ni nada", pero a veces los problemas son "demasiado pesados ​​para que Superman los levante". ¡Un poco de consuelo!

Las canciones del cantante Wayne Coyne recibieron reconocimiento por su profundidad intelectual y honestidad. Esta canción se escribió después de que perdió a su padre en una lucha a largo plazo contra el cáncer.

'Estoy esperando el día' de Beach Boys

Esperar a que alguien empiece a quererte suele ser una mala idea. Sin embargo, esa es la premisa de este número de Beach Boy de su álbum de 1966.Sonidos de mascotas, considerado uno de los mejores discos jamás realizados.

La canción trata sobre un chico enamorado de una chica que todavía está enamorada de su ex. Cuando su ex la dejó, él estuvo allí para ella ("Llegué cuando te rompió el corazón"), pero él sabe que ella todavía está enamorada de su antiguo amor.

“Besé tus labios / Y cuando tu rostro se veía triste / Me hizo pensar en él / Y que todavía lo amabas tanto”.

A pesar de esto, está “esperando el día en que puedas volver a amar”.

Brian Wilson, el genio musical detrás de The Beach Boys, perdió la mayor parte de la audición en su oído derecho cuando era joven.

'Cansado de esperarte' de The Kinks

Otra canción sobre dejarse llevar por alguien, 'Tired of Waiting for You', fue escrita por el cantante principal de Kinks, Ray Davies, mientras estudiaba en la Escuela de Arte Hornsey de Londres.

El sonido obsceno de la guitarra le dio a la canción una ventaja, convirtiéndola en "el disco pop perfecto", como recuerda Davies en el libro.1000 éxitos n.º 1 en el Reino Unidopor Jon Kutner y Spencer Leigh.

Una de las bandas más subestimadas de los años 60, en su apogeo, los Kinks fueron una máquina absolutamente exitosa. Este fue su tercer gran éxito consecutivo (# 1 en el Reino Unido, # 6 en los EE. UU.).

'Paciencia' de Guns 'N Roses

Este número acústico de la banda de hard rock Guns ‘N Roses mostró un lado más suave y emocional de esta banda de Los Ángeles.

El narrador canta sobre esperar en una relación. Él le asegura que resolverán las cosas si se lo toman con calma.

Uno asume que las groupies se estaban lanzando contra Axle Rose al momento de escribir esto. Aquí él le asegura que pasará: “Me siento aquí en las escaleras / Porque prefiero estar solo / Si no puedo tenerte ahora, esperaré querida”. ¡Qué caballero!

La actitud hedonista y rebelde de Guns N' Roses se comparó con la de los Rolling Stones, llevándolos a ser apodados como "la banda más peligrosa del mundo".

'Estoy esperando al hombre' de The Velvet Underground

Aquí hay una espera de un tipo de espera completamente diferente (esperar para "anotar", en otras palabras, comprar drogas). 'El hombre' es un término coloquial para 'un comerciante'.

Esta canción escrita por Lou Reed tiene un parecido pasajero con el estilo de Dylan y es una de las canciones clásicas de garage rock de todos los tiempos. Incluso podría llamarlo 'proto-punk' años antes de que el punk fuera una cosa.

"Aquí viene, está todo vestido de negro / Zapatos de relaciones públicas y un gran sombrero de paja / Nunca llega temprano, siempre llega tarde / Lo primero que aprendes es que siempre tienes que esperar".

Reed dijo sobre la canción en una entrevista de la revista Rolling Stone en 2004: "Todo sobre esa canción es cierto", dijo Reed, "excepto el precio".

'Te estaré esperando' de Adele

Influenciado por el soul de Memphis (especialmente Dusty Springfield) y la batería inspirada en J Dilla, 'I'll Be Waiting' es una canción sobre reavivar un amor perdido y admitir tus errores.

En una desviación de la mayoría de las canciones con temas de angustia de Adele en su álbum.21, 'I'll Be Waiting' es mucho más optimista.

Ella admite sus faltas: “Por favor, perdóname por mis pecados / Sí, nadé en aguas sucias / Pero me empujaste”. Sin embargo, cree que tienen futuro: “Pero ahora el cielo se ha despejado y es azul / Y veo mi futuro en ti”.

Paul Epworth, el coguionista de la canción, ganó el premio al Productor del año, no clásico en la 54.ª entrega anual de los premios Grammy por sus esfuerzos en "I'll Be Waiting" y "Rolling in the Deep".

'Colgando al teléfono' de Blondie

"Colgando en el teléfono" es una melodía de power-pop que fue un gran éxito para Blondie en 1978 (desde su hitoLineas paralelasálbum).

Jack Lee escribió la canción para su banda, The Nerves. Pero, según una entrevista de 2007 conMojorevista, Lee estaba al borde de la ruina financiera.

Lee recibió una llamada telefónica de que Blondie quería hacer un cover de la canción a última hora (bueno, a las 4 p. m. de un viernes). “A las seis nos iban a cortar la luz, el teléfono también”. Lee dijo.

Apuesto a que eso le dio lasensación de viernes🙂

Con solo 2 minutos y 17 segundos de duración, termina antes de que te des cuenta.

'Espera' de The Beatles

Escrita mientras los Beatles filmaban en las Bahamas, 'Wait' se escribió originalmente para¡Ayuda!álbum pero fue retirado en el último minuto. La canción trata sobre la pesadilla de muchos músicos de gira: una relación complicada a larga distancia.

Vemos al narrador asegurando a su pareja que está de camino a casa y la insta a: “espera a que vuelva a tu lado / Olvidaremos las lágrimas que hemos llorado”.

Se ha mantenido fiel. Bueno, más o menos: "He sido bueno / Tan bueno como puedo ser".

En el Canon de los Beatles, esta canción es uno de los raros ejemplos de John y Paul alternando roles vocales únicos. Generalmente cantaban al unísono o uno de ellos asumía el papel vocal principal.

'Sabía que estabas esperando (por mí)' de Aretha Franklin con George Michael

En lo que George Michael más tarde llamaría "un punto culminante de su carrera", este magnífico dúo con la reina del soul Aretha Franklin fue una hermosa unión de una leyenda y una estrella prometedora.

En esta canción autobiográfica, Franklin y Michael comparten todo el dolor y la angustia por los que han pasado en sus vidas: “Pasé algunas noches consumido por las sombras / estaba lisiado emocionalmente”.

Pero siguieron luchando: “Cuando el río era profundo, no vacilé” y siguieron adelante incluso cuando todas las probabilidades estaban en su contra: “Cuando la montaña era alta, todavía creía”.

Como tal, es realmente uncanción sobre la lucha, resiliencia y perseverancia. Ya sea en el amor, tu carrera o tu fe, ¡sigue adelante!

Franklin y Michael ganaron el Grammy a la mejor interpretación de R&B de un dúo o grupo con voz por esta canción en 1987.

'Esperando a un amigo' de The Rolling Stones

Uno de losmejores canciones de amistadjamás escrito. Aquí Mick Jagger canta sobre la importancia de los amigos sobre las mujeres.

¿Escuchaste el maravilloso solo de saxo? Ese es el legendario saxofonista de jazz Sonny Rollins en acción, quien accedió a tocar en la pista. Su voluntad sorprendió al baterista y aficionado al jazz Charlie Watts, quien exclamó: “¡Él nunca va a querer tocar en un disco de los Rolling Stones!”.

La casa donde Jagger y Richards se encuentran en el video es 96-98 St. Mark's Place en Manhattan. También fue la portada del álbum Physical Graffiti de Led Zeppelins en 1975.

'Esperando a una chica como tú' de Foreigner

Una conmovedora balada de la banda de rock británico-estadounidense Foreigner.

"Tanto tiempo, he estado buscando demasiado, he estado esperando demasiado"

En su autobiografía, el cantante Lou Gramm describe a una hermosa y misteriosa mujer que ingresó al estudio cuando estaba grabando esta voz y lo inspiró a dar esta versión conmovedora (mejor de lo que nunca había cantado la canción, dijo). ¡Esta belleza fugaz huyó, y él nunca ha podido descubrir quién era ella!

Este amor, confiesa, parececomo un sueño:: “Eres tan bueno, cuando hacemos el amor se entiende / Es más de lo que un toque o una palabra puede decir / Solo en sueños podría ser así”

Es posible que este sea el sencillo de mayor éxito en la historia de las listas de Estados Unidos que nunca alcanzó el número 1. ¡Se mantuvo en el número 2 durante diez semanas increíbles! Eventualmente consiguieron su hit #1 4 años después con "I Want to Know What Love Is".

'Esperaré' de Mumford and Sons

Al igual que The Beatles 'Wait', o Guns 'N Roses 'Patience' (ver arriba), 'I Will Wait' es una canción del folk rockero Mumford and Sons sobre los desafíos de manejar una relación mientras estás de viaje.

Esta conmovedora melodía de Bluegrass, con banjo, trompeta, violín y tambores, les ganó muchos fanáticos en ambos lados del charco y les ayudó a conseguir un Grammy porMejor álbum del año(para el álbumBabeldonde aparece esta canción) en 2013.

Mumford and Sons formaron parte de la "escena folklórica del oeste de Londres", junto con actos como Laura Marling y Noah and the Whale.

'Espera' de Maroon 5

En un momento u otro, la mayoría de nosotros hemos estado en una relación fallida y nos hemos engañado pensando que es salvable.

Aquí encontramos al cantante Adam Levine tratando de hacer las paces con una ex novia: “Déjame disculparme / Me reconciliaré, compensaré, compensaré todos esos momentos”

Él quiere que ella espere, ya que cree que pueden cambiar esto.

Personalmente, estaría preocupado por las miradas sucias de su madre. Será mejor que le lleves unas flores la próxima vez que vengas.

El origen del nombre 'Maroon 5' nunca se ha revelado. El líder dijo en una entrevista en el Show de David Letterman: "El origen del nombre es tan malo y una historia tan terrible que decidimos que envolverlo en un misterio lo convertiría en una historia mejor que la historia real... ¡funciona!".

'Sentarse, esperar, desear' de Jack Johnson

Del exitoso álbum de Johnson de 2005Entre sueños, 'Sitting, Waiting, Wishing' se inspiró en la búsqueda sin sentido de una mujer por parte de uno de sus amigos.

Como su compañero, podía ver que su amigo se estaba engañando a sí mismo: “amar a alguien no hace que te ame”.

Sus palabras de consejo: “si yo estuviera en tu lugar / dejaría todas mis municiones / me preguntaría por qué me tomó tanto tiempo”

¿Crees que su amigo escuchó? No, yo tampoco lo creo 🙂

Al igual que The Scientist de Coldplay, el video musical se reproduce al revés e implicó que Johnson tuviera que pronunciar las palabras al revés. ¡No es fácil de hacer!

Las 21 mejores canciones sobre esperar algo o a alguien especial (2024)

FAQs

¿Qué canción puedo dedicar a alguien especial? ›

Love is in the air! 10 canciones de amor en español para dedicar
  • Río Roma y Fonseca – Caminar de tu mano. ...
  • Camilo – Favorito. ...
  • La Quinta Estación – Algo Más. ...
  • Shakira – Antología. ...
  • Sebastián Yatra – No hay Nadie Más. ...
  • Natalia Lafourcade – Mi lugar favorito. ...
  • Carlos Vives – Volví a Nacer. ...
  • Pablo Alborán – Solamente tú
Feb 12, 2021

¿Qué canción se puede dedicar a un amor imposible? ›

Aquí te dejamos una lista de canciones que pueden ser de utilidad para dedicar a esa persona que ha invadido tu corazón.
  • Luis Fonsi - No me doy por vencido. ...
  • El Canto del Loco - Son sueños. ...
  • Manuel Carrasco - Sígueme. ...
  • Melendi - Tu jardín con enanitos. ...
  • Pablo Alborán - Solamente Tú
Nov 8, 2021

¿Qué canciones dedicar después de una ruptura? ›

Canciones en español para llorar una ruptura
  • Eme – Leiva.
  • Princesa – Sabina.
  • Cobarde – Bustamante.
  • La chispa adecuada – Héroes del Silencio.
  • Cuéntame – Elefantes.
  • Dígale – David Bisbal.
  • Aprendiz – Malú
  • Rutinas – Chenoa.
Jun 8, 2022

¿Qué canción le dedico a un amor a distancia? ›

Nota: En los títulos de la canciones pueden hacer click para ir directamente a ver su vídeo.
  • – «Un año» de Sebastián Yatra, Reik. ...
  • «Long distance» de Bruno Mars. ...
  • “Y ahora” de Manuel Carrasco. ...
  • –“Kilómetros” de Sin bandera. ...
  • –“Gone so long” de Breathe Carolina. ...
  • -«Here without you» de 3 doors down.
Jan 23, 2018

¿Cuál es la canción más dedicada en el mundo? ›

La canción más dedicada en los últimos tiempos es, probablemente, All of me de John Lennon.

¿Qué siente un hombre cuando te dedica canciones? ›

Que un hombre le dedique una canción a una mujer dice mucho de él pues probablemente se encuentre pasando por un momento único en su vida y esta es la señal de que los hombres abren su corazón.

¿Qué canción de amor dedicar a un hombre? ›

Canciones románticas para dedicar a mi novio
  • Por primera vez - Camilo y Evaluna.
  • Mi bendición - Juan Luis Guerra.
  • Tú si sabes quererme - Natalia Lafourcade.
  • Limón y Sal - Julieta Venegas.
  • Contigo - Danna Paola.
  • Favorito - Camilo.
  • Si nos dejan - Christian Nodal y Belinda.
  • Stay With Me - Sam Smith.
Jul 4, 2023

¿Qué canción para decirle que me gusta? ›

30 canciones para dedicar a tu crush y que te empiece a hacer...
  • Cuando Nadie Ve – Morat. ...
  • Me Enamora – Juanes. ...
  • No Me Doy Por Vencido – Luis Fonsi. ...
  • Solo Quiero Conocerte – Hombres G. ...
  • Madrid – Pereza. ...
  • Son Sueños – El Canto del Loco. ...
  • Cuando Me Enamoro - Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra. ...
  • Nervous – Shawn Mendes.
Jun 27, 2022

¿Cómo decir adiós sin lastimar a tu pareja? ›

Piensa en lo que quieres y por qué lo quieres.
  1. Piensa en lo que quieres y por qué lo quieres. ...
  2. Piensa en lo que vas a decir y cómo podría reaccionar la otra persona. ...
  3. Tener buenas intenciones. ...
  4. Sé honesto, pero no cruel. ...
  5. Dilo en persona. ...
  6. Si te ayuda, confía en alguien en quien confíes.
Feb 28, 2020

¿Qué canción le puedo dedicar a mi ex novio para que regrese? ›

  • Pablo Alborán – “Te he echado de menos”
  • Juanes y Nelly Furtado – “Fotografía”
  • Rozalen – “Vuelves”
  • David Bisbal – «Dígale»
  • Laura Pausini – “Volveré junto a ti”
  • El Canto del Loco – “Vuelve”
  • Luis Fonsi – “No me doy por vencido”
  • Amaral – “Sin ti no soy nada”

¿Cómo decirle a tu pareja que se acabó el amor? ›

Los siguientes consejos pueden ayudarte:
  1. Prepárate. Piensa con tiempo lo que vas a decir. ...
  2. Elije el lugar adecuado. Habla con tu pareja en un lugar donde ambos se sientan cómodos. ...
  3. Dilo en persona. Si te sientes seguro, habla con tu pareja cara a cara. ...
  4. respetuoso. ...
  5. Hazlo de una vez. ...
  6. Mantente firme en tu decisión.

¿Cómo declarar tu amor a distancia? ›

No importa cuántos kilómetros nos separen, nuestro amor es tan fuerte y tan grande que no se verá jamás afectada ni reducida por la distancia. Eres una persona sumamente especial y esencial en mi vida. Puede parecer irónico, pero, aunque estemos lejos, cada día te quiero un poquito más.

¿Cómo se demuestra el amor a distancia? ›

Tener citas virtuales o ver una película simultáneamente.
  1. Escuchen sus voces. ...
  2. Convivan en tiempo real. ...
  3. No olviden los detalles. ...
  4. Está bien discutir. ...
  5. Hablen del futuro.
Jan 7, 2021

¿Cómo funciona el amor a distancia? ›

El amor a distancia es el sentimiento de afecto que hay entre dos personas, aunque se encuentren geográficamente separadas. El amor es un sentimiento que se basa en el afecto, el respeto, la lealtad, el compromiso, la honestidad, la compresión y la valoración recíproca entre dos personas.

¿Qué canción Poner en una historia de amor? ›

Canciones románticas en español
  • Mi verdad - Maná y Shakira.
  • Bendita tu luz - Maná
  • Tu amor me hace bien - Marc Anthony.
  • Índigo - Camilo y Evaluna.
  • Mi persona favorita - Alejandro Sanz y Camila Cabello.
  • Llegaste tú - Luis Fonsi.
  • Volví a nacer - Carlos Vives.
  • Un poquito - Diego Torres y Carlos Vives.
Jul 4, 2023

¿Cuáles son las mejores canciones para dedicar en inglés? ›

10 canciones en Inglés para dedicar a tu Crush
  • I feel it coming - The Weekend. ...
  • A thousand years - Christina Perri: ...
  • The Only Exception - Paramore: ...
  • All of me - John Legend: ...
  • Closer - Ne-Yo: ...
  • Say you won't go - James Arthur: ...
  • It was always you - Maroon 5: ...
  • Yellow - Coldplay:
May 4, 2020

¿Qué canciones romanticas hay? ›

Canciones románticas en español
  • Solamente Tú - Pablo Alborán.
  • Por amarte - Enrique Iglesia.
  • La fuerza del destino - Mecano.
  • Como tu mujer - Rocío Durcal.
  • Amante bandido - Miguel Bosé
  • La incondicional - Luis Miguel.
  • Todo cambió - Camila.
  • Bendita tu luz - Maná
Nov 17, 2022

¿Qué canción dedicar a una mujer para enamorarla? ›

Canciones para Enamorar
  1. El Doctorado - Remix. Tony Dize, Don Omar, Ken-Y.
  2. Por Fin Te Encontré Cali Y El Dandee, Juan Magán, Sebastian Yatra.
  3. Duele El Amor. Aleks Syntek, Ana Torroja.
  4. Andas En Mi Cabeza. Chino & Nacho, Daddy Yankee.
  5. Tienes La Magia. Lil Silvio & El Vega.
  6. Una En Un Millón. ...
  7. Deja Que Te Bese. ...
  8. Besos Mojados.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dan Stracke

Last Updated:

Views: 5511

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dan Stracke

Birthday: 1992-08-25

Address: 2253 Brown Springs, East Alla, OH 38634-0309

Phone: +398735162064

Job: Investor Government Associate

Hobby: Shopping, LARPing, Scrapbooking, Surfing, Slacklining, Dance, Glassblowing

Introduction: My name is Dan Stracke, I am a homely, gleaming, glamorous, inquisitive, homely, gorgeous, light person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.